sábado, 12 de abril de 2014

Productos terminados #1

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada con los últimos productos terminados. En esta ocasión, casualmente, casi todos son de tratamiento facial. 

¡Si os interesa, quedaos a leerme!
 



  1. Crema hidratante "Oil control lotion", M·A·C Cosmetics [50 ml, 30'00 € en M·A·C Cosmetics]
    • Promete: controlar la grasa y dejar la piel matificada al momento a la vez que la hidrata durante todo el día, ser ligera, absorberse rápidamente, mejorar el aspecto de la piel y permitir una aplicación optimizada de nuestro maquillaje. 
    • Mi opinión: cumple al matificar rápido el rostro y en cuanto a su ligereza y la facilidad para maquillarse al instante. En cuanto a la mejora del aspecto de la piel no he notado muchos resultados y, respecto a controlar la grasa y la hidratación, se me ha quedado un poco corta. Sí que me aguanta algo más los brillos que otras pero tengo que matificarlos al cabo de las horas y mi piel necesita algo más de hidratación. 
    • ¿Repetiré? No descarto probarla más adelante cuando mi piel mejore en el tema de hidratación pero por el momento no, he probado otras hidratantes con las que obtengo los mismos resultados por un precio inferior.
    • Nota: 6.5/10
  2. Gel limpiador "Morning burst", Clean & clear [200ml, 1'50€ en La Balear]
    • Promete: conseguir una piel revitalizada y eliminar el exceso de grasa y suciedad gracias sus agentes limpiadores, micropartículas energizantes, vitaminas y su fragancia cítrica usándolo a diario. 
    • Mi opinión: no he notado nada, sus partículas realmentes son enanas, tanto que no me hacen nada. Sí que tiene una fragancia cítrica agradable pero nada más, ni revitaliza, ni regula la grasa ni la suciedad. 
    • ¿Repetiré? No, tengo que acabar otro bote pero no volveré a comprarlo. Necesito usar otros productos junto a este para notar los resultados que yo busco. 
    • Nota: 2/10
  3. Champú "Arcilla blanca y leche de jazmín para cabello graso", Le Petit Marseilles [300ml, 2'75€ en Primor]
    • Promete: cabello limpio y resplandeciente durante más tiempo gracias a la arcilla blanca, que purifica y equilibra, y a la leche de jazmín, con propiedades hidratantes.
    • Mi opinión: había oído buenas críticas en referencia a este champú así que, desesperada por el estado de mi cabello, me decidí a probarlo. El resultado es que mi desesperación ha aumentado considerablemente ya que, en contra de lo esperado, me lo ha dejado peor. Me dura menos tiempo limpio, muy apelmazado, sin brillo, ... y, en cuanto a la hidratación, más de lo mismo. Me ha resecado mucho más el pelo, las puntas las que más han sufrido y, de hecho, he tenido que usar un tratamiento para hidratarlas.
    • ¿Repetiré? Definitivamente no, me ha costado acabar el bote empezado, no me gusta para nada. 
    • Nota: 2/10
  4. Gel exfoliante energizante "Pure active fruit energy", Garnier [150ml, 2'50€ en Primor]
    • Promete: con su uso diario, ayuda a cerrar poros, desincrustar impurezas, reducir imperfecciones y refrescar e iluminar la piel.
    • Mi opinión: no soy partidaria de usar un exfoliante a diario. Partiendo de eso, se me queda muy corto para lo que yo busco en un producto como este, sus partículas son muy pequeñas y apenas me hacen nada. Sí que tras realizarlo noto la tez suave pero me dura muy poco esa sensación. 
    • ¿Repetiré? No, no es lo que yo busco en un exfoliante. Puede ser que una persona que lo use a diario le vaya fantásticamente pero no está hecho para mí. Necesito usar otros productos en conjunto para conseguir el resultado deseado en mi piel y que me dure. 
    • Nota: 4/10
  5. Crema hidratante "Thoroughly clean oil control lotion", Desert essence [120ml, 6'38€ en iHerb]
    • Promete: hidratante ligera, con manzanilla, aceite de lavanda y de árbol de té en su formulación, que ayudan a aliviar y calmar la piel, hidratar, controlar los brillos y dejar un acabado mate en la piel.
    • Mi opinión: no sé ni por donde empezar, para mí no cumple ninguna de las premisas que dice. Es una hidratante que no me hidrata y, precisamente, ligera no es. La primera vez que me la apliqué pensé que había usado demasiada cantidad ya que me noté el poro obstruido y la piel como pegajosa. Lo probé de nuevo con menos cantidad pero los resultados los mismo. Muy densa, no se absorbía bien del todo, no me regulaba los brillos ni me dejaba la piel matificada y ni pensar en maquillarme después. Desistí en usarla como crema de día y la usé de noche, pero ni así me gustaba porque a la mañana siguiente mi piel daba pena.
    • ¿Repetiré? De ninguna manera, me costó mucho acabar el tubo, no me ha gustado nada y no le ha ido bien a mi piel. 
    • Nota: 1/10
  6. Bálsamo labial, Carmex [7'5g, 2'99€ en Primor]
    • Promete: suavizar, hidratar y calmar los labios resecos y agrietados aportando un aspecto saludable.
    • Mi opinión: hay un antes y un después de descubrirlo. No encontraba bálsamo labial ni reparador de labios que me funcionase, me alivia temporalmente pero a las horas volvía a tener pellejitos y grietas en los labios. Me lo recomendaron y los resultados fueron inmediatos. Me reparó e hidrató los labios y desde entonces nunca me falta. Si tengo muy mal los labios, como en las épocas más frías, quizás me tarde un poco más en realizar efecto pero igualmente me funciona a la perfección.
    • ¿Repetiré? Sin duda, sí. De hecho desde que lo descubrí un año largo atrás nunca me falta, ni la version clásica ni la de sabor cereza, en cada bolso tengo uno.
    • Nota: 9/10
  7. Crema hidratante "Skin naturals hydra - adapt para pieles mixtas/grasas", Garnier [50ml, 3'99€ en Primor]
    • Promete: previene los brillos y unifica el tono, de rápida absorción y sin sensación grasa.
    • Mi opinión: me gusta su textura y su aplicación es muy cómoda, cumple con su rápida absorción. Al principio de usarla me iba muy bien, me hidrataba lo justo, me dejaba una tez suave y me aguantaba muy bien los brillos. A las semanas de usarla, empezó a quedárseme corta en cuanto a hidratación y no aguantaba tan bien los brillos. La acabé pero ya no obtenía los primeros resultados que me gustaban. 
    • ¿Repetiré? Pese a que su textura y su aplicación me gustan, por el momento no repetiré ya que se me queda muy corta. Quizás cuando se me estabilice de nuevo la piel vuelva a darle otra oportunidad.
    • Nota: 5/10
  8. Toallitas desmaquillantes refrescantes "Skin naturals para pieles normales a mixtas", Garnier [25 unidades, 1'49€ en Primor]
    • Promete: cada toallita contiene 2 dosis de leche desmaquillante y su textura rugosa limpia en profundidad y el maquillaje waterproof. 
    • Mi opinión: son muy agradables, a pesar de ser rugosas no son para nada ásperas y no irritan el rostro. Dicen contener leche desmaquillante pero no las usaría como único desmaquillante. Dejan una sensación fresca en la tez y su olor es muy agradable.
    • ¿Repetiré? Sí, pese haber cambiado algunos componentes a las que salieron con el lanzamiento de esta gama, me funcionan igual de bien. Las uso para el último paso al desmaquilarme antes de tonificar e hidratar la piel o para limpiar suavemente la piel antes de prepararla.
    • Nota: 7.5/10
Hasta aquí los primeros productos terminados. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Qué os han parecido? ¿Compartimos la misma opinión? 



¡Espero vuestros comentarios y nos leemos pronto en una nueva entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario