miércoles, 30 de abril de 2014

Favoritos del mes: abril'14


¡Hola a tod@s!

Hemos llegado a fin de mes así que vamos a ver los favoritos de este. Si os apetece saber cuáles son los míos, ¡quedaos a leerme!



  1. Colorete "Rockateur [5g, 33'90€]" de Benefit: lo compré en febrero y, desde entonces, es el más usado. Parece soso de primeras pero, al aplicarlo, para nada es así. Funciona con cualquier look, naturales como dramáticos, es el colorete comodín. Incluso el día que elijo otro colorete, le doy un último toque con este. Además, huele de maravilla. 
  2. Pro sculpting cream "Pure sculpture [EL Studio sculpt'14, 5g, 22'00€]" de M·A·C Cosmetics: el año pasado ya salieron en colección y me quedé con las ganas, en cuanto lo vi en tienda este año me lo llevé sin pensarlo. fácil de trabajar y de difuminar, queda muy natural y se modula con facilidad. 
  3. Máscara (muestra) "Smokey extravagant [7ml, 25'05€]" de Make Up For Ever: no me puedo quejar de mis pestañas porque, de natural, son largas y curvadas pero, con esta máscara, es como si le dieras el toque final a tu mirada. Es fácil de trabajar pese a que se seca bastante rápido y su cepillo facilita la función de la máscara, dando más énfasis a las pestañas exteriores estilizando la mirada. Otro punto a destacar es que, aunque le da ese cuerpo a la pestaña, es muy ligera y deja las pestañas tupidas y definidas con un aspecto natural y sin grumos. 
  4. Pigmento "Blue brown [4'5g, 23'00€]" de M·A·C Cosmetics: producto archiconocido de la firma. Este último mes lo he usado bastante porque, además de que me encanta trabajar con este tipo de productos, es muy versátil y combinable. No necesitas muchos productos más para conseguir looks vistosos y elegantes, tanto de diario como para ir más arreglada, se trata simplemente de jugar con él y con distintas bases para obtener múltiples resultados. 
  5. Strobe cream "Golden elixir [EL Temperature rising'13, 50ml, 32'50€]" de M·A·C Cosmetics: es la versión bronceada de la strobe cream, con esta a la vez que damos este toque de luminosidad al rostro le añadimos un punto bronceado pero que no queda exagerado. Me gusta usarla para dar toques de luz en puntos estratégicos de la tez o, cuando una base me empieza a clarear por el cambio de tono debido a la exposición solar, la mezclo con la base para subir un poco el tono uniformemente. 
  6. Labial "Centrifuchsia [3'5g, 18'00$]" de Lime Crime: me lo regalaron por mi cumpleaños y, aunque era otoño, lo usaba bastante pero, al llegar el buen tiempo, me apetecen colores vibrantes como este y es una elección segura, queda genial y viste por si solo. 
  7. Lipglass "Heroine [EL Fashion sets'13, 4'8g, 18'00€]" y "Liquid passion [EL Temperature rising'13, 4'8g, 19'00€]" de M·A·C Cosmetics [4'8g, H-18'00€/LP 19'00€]: son los glosses comodín, cuando no sé qué labial ponerme, cuando quiero dar un toque de color pero sin ser tan fuerte como un labial o cuando quiero un nude que pegue con todo,... no fallan.
Hasta aquí mis favoritos del mes de abril ¿Cuáles han sido los vuestros? ¿Coincidimos en alguno?

¡Gracias por leerme y nos vemos en una próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario