domingo, 11 de mayo de 2014

TAG: La paleta perfecta

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo un TAG que está circulando mucho por Internet y las redes sociales. Como podéis observar en el título se trata del TAG de la paleta perfecta. De antemano ya os digo que algunas de las paletas podrían ir en más de una categoría pero he querido no repetirme con ninguna aunque ya os lo iré comentando. 


Si os interesa, ¡quedaos a leerlo!


  • Packaging más bonito:
    • Para esta categoría dudaba entre "15th anniversay palette" de Urban Decay y la elegida, "Pretty rebel" de Too faced. 
    • Ambas me gustan mucho y me parecen preciosas pero, quizás una de las razones por las que he me decantado por a última, es que la primera se ensucia mucho y las marcas se quedan en todo el envase.
  • Mejor pigmentación:
    • Esta es otra categoría bastante disputada ya que tanto las sombras de Urban Decay, Too faced, Inglot, ... me funciona genial y pigmentan una barbaridad pero quizás me decanto por las paletas de Lime Crime, "Aquataenia" y "Alchemy", porque con solo rozar ligeramente la sombra pigmenta de maravilla y no se pierde el color al trabajarlas.
  • Más versátil:
    • Para mí una paleta versátil es aquella que te permite crear cualquier tipo de look, desde los más neutros y ligeros hasta los más marcados y dramáticos. 
    • Partiendo de esa base he seleccionado dos paletas para esta categoría, una más neutra y otra más colorida:
      • En la gama de los neutros me he decantado por "Naked" de Urban Decay ya que lleva una amplia gama de tonos amarronados y neutros, sentándole bien a cualquier ojo y rostro y permitiendo realizar cualquier tipo maquillaje en tonos neutros. 
      • En cuanto a una paleta me he quedado con "15th anniversary palette" ya que lleva tanto tonos neutros como tonos coloridos variados, permitiendo realizar cualquier maquillaje que se nos venga a la cabeza y, para mí, esta es más completa que la anterior.
  • Para viaje: 
    • Reconozco que me cuesta mucho seleccionar qué maquillaje me llevo para viajar, no me decido y me acabo llevando varias paletas, coloretes, labiales, ... un desastre total
    • Mirándolo desde un punto de vista prático, para esta categoría he elegido la paleta "I'm glam therfore I am" de Benefit ya que es la más completa de las que tengo al incluir iluminador, colorete, sombras, máscara, gloss, ...
    • Ahora bien, desde un punto de vista más personal elegiría mi paleta doble de M·A·C con mis sombras y coloretes o mis paletas de Inglot.
  • Me ha decepcionado:
    • Antes de que penséis que estoy loca, aclararé que no es que sea una paleta que no me guste, al contrario pero me ha decepcionado un poco al usarla, teniendo como precedentes otras paletas que me han funcionado genial de la misma marca.
    • En esta categoría debo destacar "Naked 3" de Urban Decay. Viene con 12 sombras en tonos rosados generalmente, pigmentan fenomenal al pasar el dedo pero, a la hora de trabajarlas, de tan bien que se funden entre sí los tonos se pierden y me ha costado pillarles el truco hasta que opto siempre por potenciarlas con alguna base (lápiz, sombra en crema, ...) debajo. Pese a esto le saco mucho partido. 
  • Nombres originales:
    • Para esta modalidad me quedo con "Chocolate bar" de Too faced, quizás no sean los más originales pero los más dulces y apetitosos seguro. 
  • Menos usada:
    • Aunque parezca mentira y son de las más populares, es la única que tengo de la firma y sólo la he swatcheado prácticamente. 
    • La elegida es la paleta "The original" de Sleek. No es que no me guste pero no la doy uuso, no de las que tengo más a mano. 
  • Más me gusta, más usada y la que me llevaría a una isla desierta:
    • La paleta que más me gusta, aunque quizás no debería ponerla aquí, es mi paleta doble de labiales M·A·C. Tengo labiales de todas las gamas en una sola paleta, ideal para trabajar y para llevarme de viaje. 
    • La paleta más usada, aunque me sorprenda porque no soy de neutros, sin duda es la "Naked basics" de Urban Decay. Es ideal tanto para usarla sola o para completar otros looks. 
    • En cuanto a llevarme a una isla desierta, allí mucho maquillaje no me seria necesario pero no sería capaz de elegir solo una, así que me me llevaría mi maletín bien equipado si acaso.  
Hasta aquí mi selección de paletas. Y vosotras ¿coincidís conmigo en alguna o, por contra, en ninguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario