sábado, 31 de mayo de 2014

Favoritos del mes: mayo'14

¡Hola a tod@s!

Ya estamos nuevamente a finales de mes y, como toca, vamos a repasar cuáles han sido los productos favoritos de este mes. ¿Os animáis a verlos!
  1. Emulsión hidratante "Súe hydrating fluid [150ml, 17'90]" de Skin79:el mes anterior me compré el kit de muestras de la línea y me ha ido muy bien con mi problema de deshidratación, así que de cabeza me compré el tamaño original y mi piel lo agradece. 
  2. Mineralize blush "Petal powder [EL Fantasy of flowers'14, 3'5g, 25'00€]" de M·A·C Cosmetics: lo compré en marzo pero lo he usado mucho este mes, es un tono primaveral por excelencia aportando al rostro ese tono sonrosado e iluminado que nos queda con los primeros rayos de sol en nuestra piel. 
  3. Fragancias "Be delicious & Golden delicious [2x5ml, 8'00€]" de DKNY: fragancias frescas y primaverales, agradables y su packaging ed ideal para llevar en el bolso y aplicártelas. 
  4. Matte terracotta eye shadow "M102 [5g, 6'95€]" de Flormar: me la regaló Susana porque no le sacaba partido y pensaba que era un colorete, de hecho le he dado ese uso, me di cuenta de que era una sombra al escribir esta entrada sinceramente. Desde que lo tengo ll uso casi a diario, le da mucha frescura y vitalidad al rostro. 
  5. Nail lacquer "389 Mint milk [11ml, 2'90€]" de Kiko Make Up Milano: sin duda, uno de mis esmaltes favoritos. Es un tono muy fresco que recuerda a esos días primaverales de paseos, de diversión, de buen rollo, ...
  6. Fondo de maquillaje "Nude magique - Eau de teint 100 Porcelain [20ml, 12'50€]" de L'Oréal Paris: le tenía muchas ganas a esta base y, desde que la compré en Madrid, no he usado otra. Se trabaja muy fácilmente y es muy agradable de llevar, además de muy duradera. Os hablé un poco más en profundidad en esta entrada
  7. Bruma fijadora "Mineralize charged water [100ml, 21'00€]" de M·A·C Cosmetics: es un básico en mi set de maquillaje y, sobretodo, en los mese más calurosos ya que, entre otros usos, me ayuda a refrescar el rostro a la vez que fijo el maquillaje. 
  8. Crema hidratante "Súe hydrating gel [50ml, 14'90€]" de Skin79: al igual que el fluido hidratante, le ha ido como agua de mayo a mi piel. Muy refrescante y agradable, ligera e hidratante en profundidad. 
  9. Labial "Go for girlie [EL Patentpolish lip pencil'14, 2'3g, 19'50€]" de M·A·C Cosmetics: cuando vi esta colección no me llamaban los labiales, viendo swatches la pigmentación defraudaba bastante pero fue probarlo y enamorarme. Además de ser un color muy refrescante y primaveral, su aplicación es muy fácil y rápida, hidratante y su duración es mejor de lo que esperaba, ideal para llevar en el bolso y el tono pega con casi todo tipo de looks. 
  10. Polvos "Nude magique - BB powder Medium skin [9g, 9'95€]" de L'Oréal Paris: me sorprendieron en la tienda en cuanto los probamos pero me han sorprendido más al usarlos. Hacen un maridaje muy bueno con la base de la misma firma y no necesito retocar mucho el maquillaje gracias a la larga duración de ambos productos. 
Hasta aquí los favoritos de este mes. Contadme, ¿cuáles son los vuestros? ¿Coincidimos en alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario