sábado, 17 de mayo de 2014

Look: Moss & Cop a teal

¡Hola a tod@s!

Aprovechando que ya ha llegado el buen tiempo y apetece llevar colores más vivos, os traigo un look en tonos más alegres y llamativos.

Puede ser un look perfecto para una noche de primavera - verano o para cualquier típica festividad que tengáis en estas fechas. 


Si os apetece, ¡quedaos a verlo!


PASO A PASO:

  1. Preparar el párpado. Aplicaremos una prebase que nos funcione bien sobre todo el párpado móvil, desde la raíz de las pestañas hasta el arco de la ceja. 
  2. Transición. Con una sombra rosa palo y una brocha de difuminar de pelo más suelto trazaremos la zona de transición, comprendida entre la cuenca y el hueso de la ceja. 
  3. Cuenca. Con una sombra morada suave y una brocha de difuminar más prieta marcaremos la cuenca. 
  4. Párpado móvil. Con una sombra verde oliva dorado y un pincel plano, aplicaremos color por todo el párpado móvil hasta obtener la intensidad deseada. 
  5. Cuenca. Repetiremos el paso 3 añadiendo un poco más de intensidad a la sombra morada y difuminando bien el corte de la sombra verde. 
  6. V externa. Con un pincel tipo boli aplicaremos sombra azul pavo real en la V externa de nuestro párpado e iremos difuminando el trazo superior hacia la cuenca, integrándolo y añadiendo producto hasta lograr el resultado buscado. 
  7. Acondicionar el rostro. Con una toallita desmaquillante limpiaremos toda la cara, incidiendo en la zona de la ojera para retirar pequeños excesos de sombras. A continuación, tonificaremos el rostro, le aplicaremos sérum y, por último, hidrataremos la tez con nuestra hidratante y contorno de ojos elegidos. 
  8. Corregir. Con una brocha, plana a mi elección, y nuestro corrector neutralizaremos e iluminaremos la zona de nuestra ojera y, con cuidado y sutilmente, puliremos el extremo exterior de nuestro ojo dejando un efecto rasgado. 
  9. Base. En mi caso, mezclaré mi base elegida con una loción hidratante iluminadora en un tono bronceado y, junto a una esponjita previamente humedecida, lo aplicaré por todo el rostro uniformemente. 
  10. Polvos. Con una brocha grande y de pelo suelto aplicaremos nuestros polvos por todo el rostro para sellar el maquillaje. 
  11. Rubor. Con una brocha para colorete y un rubor en un tono coralino mate aplicaremos producto sobre las mejillas dando calidez al rostro. 
  12. Delineado. Con un pincel muy finito y nuestro delineador favorito, aplicaremos producto en la waterline. 
  13. Párpado inferior. Con un pincel biselado y la sombra azul que hemos usado anteriormente aplicaremos color en el párpado inferior, muy a ras de las pestañas, y, además, sellaremos el delineador en la waterline.
  14. Cejas. Con un pincel pequeño biselado y una ceja un poco más clarita que nuestro cabello, rellenaremos nuestras cejas. 
  15. Labios. Con un pincel para labios y el color violeta que hemos seleccionado perfilaremos y rellenaremos los labios. 
  16. Pestañas. Con nuestra máscara de pestañas preferida, recomendable que sea bastante negra, aplicaremos producto sobre nuestras pestañas trabajándolas bien.
  17. Fijar. Por último, para que nos dure más nuestro maquillaje, rociaremos el rostro con una bruma fijadora. 

RESULTADO:

PRODUCTOS UTILIZADOS:



Este ha sido el look. Espero que os haya gustado y, si lo ponéis en práctica, no dudéis en mostrarme vuestros resultados en mis redes sociales (links en el lateral). 

¿Os atrevéis con estos colores o preferís más neutros? ¡Comentadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario