miércoles, 5 de noviembre de 2014

Haul: octubre 2014

¡Hola a tod@s! Iniciamos mes y, con él, aquí llega el haul de octubre. Si queréis saber cuáles han sido mis pecados, quedaos a verlos. 

Sephora USA:

  1. Tarte "Bon voyage" collector's set [Holiday LE'14, 59.00$]: Incluye 20 sombras de tamaño original, muestras de lujo de la "Lights, camera, lashes 4 - in 1" mascara, "Muse" cheek stain (LE), Maracuja oil y Smooth operator amazonian clay finishing powder, tamaños originales de lipgloss Lipsurgence "Visionary" y lip tint Lipsurgence "Romantic", todo esto presentado en un neceser de edición limitada. El año pasado me quedé con las ganas de hacerme con las ediciones limitadas de Tarte pero lo de pedir a Estados unidos estaba algo más complicado (o desconocido) para mí, pero este año no se han escapado. Es un set muy completo, genial para viajar ya que te incluye todo lo necesario. Y, lo mejor, es el precio del conjunto. 
  2. Too faced "Melted kisses" gift set [Holiday LE'14, 4x5ml, 25.00$]: aún no había probado esta gama de labiales y vi este set como una gran oportunidad, lo malo es que no llega a España, pero viene de lujo para probar varios tonos (entre ellos alguno que tampoco llega a nuestro país) ya que el tamaño da mucho de sí. 
  3. Tarte "Pin up girl" Amazonian clay 12 hour blush palette [Holiday LE'14, 5x5'4g, 42.00$]: me pasó lo mismo que con la paleta de sombra del año pasado, me gustaba mucho pero no pude hacerme con él y, en cuanto vi que lanzaban esta edición, no dude en pedirla. Puede parecer algo grande para transportar 5 coloretes al ir de viaje pero a mi no me resulta muy incomodo. Tenía muchos ganas de probar este producto de la firma, he oído muy buenas críticas de ellos y es una muy buena oportunidad para una primera impresión.   
  4. Too faced melted liquified long wear lipstick "Violet [12ml, 21.00$]": este producto sí lo puedo conseguir aquí pero, ya puesto a realizar pedido y, puesto que no tenía ningún descuento de Sephora, al cambio se me quedaba mejor de precio. Como amante de los morados, violetas, lilas y otros derivados no podía dejar de probarlo.
M·A·C COSMETICS
  • The matte lip collection lipsticks [EL, 4x3g, 19'50€/u]: le tenía muchas ganas a esta colección y, afortunadamente, logré los cuatro tonos que quería. Como el nombre indica son todos labiales con acabado mate, uno de mis favoritos, y los colores elegidos fueron (de izquierda a derecha en la imagen) "Fashion revival", "Damn glamorous", "Living legend" y "La vie en rouge". A simple vista pueden ser bastante similares pero, tras aplicarlos, todos se diferencian bastante.
Y hasta aquí mis compras del mes, básicamente han sido caprichos, esto de que saquen las ediciones de Navidad tan pronto.... ¿Vosotras habéis pecado mucho? ¡Animaos a confesaros en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario