miércoles, 2 de julio de 2014

Haul: Junio'14

  1. Desmaquillante 2 en 1 "Skin naturals" de Garnier [125ml, 2'50€ - REPOSICIÓN]: forma ya parte de mi rutina facial, sigo repitiendo desde que lo probé y necesitaba reponer. 
  2. Pack ahorro toallitas desmaquillantes refrescantes "Skin naturals" de Garnier [2x25u, 2'49€ - REPOSICIÓN]: al igual que el desmaquillante, necesitaba reponerlo. 
  3. Exfoliante corporal "Tutti frutti - melon & watermelon" de Farmona [300g, 2'99€]: necesitaba un exfoliante corporal y llevaba tiempo viendo este, me llamaba mucho la atención. 
  4. Tónico refrescante "Skin naturals" de Garnier [200ml, 2'50€ - REPOSICIÓN]: otro imprescindible en mi rutina facial, suave y refrescante, deja una sensación muy agradable sobre el rostro. 
  5. Leche desmaquillante refrescante "Skin naturals" de Garnier [200ml, 2'50€ - REPOSICIÓN]: la uso junto los demás productos de la gama mencionados anteriormente, otra vez repetimos cn ella.  
  6. Skinny fit kajal "03 Progressive turquoise (EL Boulevard rock'14)" de Kiko Cosmetics [1'6g, 4'10€]: de cara al verano me encantan los looks sencillos con sutiles toques de color pero que captan la atención, tenía lápices con esta tonalidad pero ninguno liso. 
  7. Uñas postizas autoadhesivas "Chic mystique" de Impress nails [24u/caja, 9'95€]:tenía una boda a finales de mes y, por mala suerte, mis uñas no estaban en su mejor momento. Ya las he probado en ocasiones interiores y me gustan mucho, así que no dudé en repetir con ellas. 
  8. Pinzas de depilar "Duply" de Better [2'99€]: no las necesitaba urgentemente pero me llamo la atención la doble terminación y las vi bastante prácticas, una parte plana ideal para arrancar el pelo desde la raíz y otra en punta más fina para lo pelitos más finos y difíciles de quitar. 

Y vosotras ¿habéis comprado mucho este pasado mes o os reserváis para las rebajas? ¡Contadme en comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario