lunes, 30 de junio de 2014

Favoritos del mes: junio'14

¡Hola a tod@s! 
Inicio de nuevo mes y, como toca mensualmente, vamos a ver los favoritos de este último mes. ¿Os quedáis?

  1. Glam matte "510 cherry crop [9'95€]" de L'Oréal Paris: labial líquido en fucsia intenso, muy cómodo de llevar y duradero. No queda a parches y, pese a que su aplicador no es lo más cómodo, es fácil de aplicar con un pincel. 
  2. Rouge volupté shine "19 Fuchsia in rage [4'5g, 22'95€]" de Yves Saint Laurent: pese a que puede parecer un tono muy estridente queda un tono fucsia algo subido pero no totalmente opaco, translúcido pero no por ello poco pigmentado. Queda bien tanto para dar toques de color a un look natural como para romper la regla del labio nude con un look más cargado. 
  3. Skinny fit kajal "03 Progressive turquoise [EL Boulevard rock'14, 6g, 5'90€]" de KIKO Make Up Milano: perfilador de ojos en azul turquesa de acabado liso y cremoso, tengo tonos similares pero de acabados metálicos y shimmer, los uso mucho en verano para dar toques de color a looks sencillos ó como contrastes en looks más potentes, además tiene una buena duración en la línea de agua. 
  4. Extra - dimension skinfinish "Whisper of a gilt [EL Glamour daze'12, , 27'50€]" de M·A·C Cosmetics: no soy mucho de iluminadores pero en cuanto puse el dedo en este me enamoró. Es uno de los pasos que muchas veces se me pasan pero últimamente le doy mucho uso, tiene un tono dorado muy bonito que queda sutil y se integra muy bien en el rostro. 
  5. Powder/pressed "Blot - Medium dark [12g, 23'00€]" de M·A·C Cosmetics: llega el calor y con él los brillos de más, con estos polvos me dura perfectamente el maquillaje durante horas sin problemas y no deja sensación pesada. El año pasado los usé muchísimo y me parece que vamos por el mismo camino este año. 
  6. Pressed pigment palette "Electric [10x1'2g, 46.90€]" de Urban Decay: le tenía muchas ganas a esta paleta, me encantan los colores y los looks muy vivos. Lo que me hacia dudar era qué tal sería su pigmentación pero, tras ver los primeros reviews, no tenía duda: tenía que ser mía. Me parece que todos los días que me he maquillado este mes la he usado. 
  7. Cream blush "Cactus flower [5'5g, 30'00€, descatalogado]" de NARS Cosmetics: color veraniego por excelencia. Rosa acoralado con destellos dorados que, aunque a priori parecen muy llamativos, al aplicarlo deja un halo en el rostro. Fácil de aplicar y difuminar, no deja sensación grasa y, si queremos acentuarlo un poco más, combina a la perfección con Petal Power de M·A·C Cosmetics.  
  8. Powder blush "Melba [6 g, 18'00€/22'00€]" de M·A·C Cosmetics: tono melocotón anaranjado, deja un aspecto muy natural en el rostro pero, además de usarlo como rubor, me encanta para la transición entre sombras en el ojo. Le aporta calidez y luminosidad a la vez que deja un efecto muy suave. 
  9. Mineralize blush "Petal Power [EL Fantasy of flowers'14, 3'5g, 25.00]"  de M·A·C Cosmetics: colorete mineral rosa coralino con reflejos dorados, deja un toque sonrosado e iluminado al rostro sin ser demasiado estridente. Como comentaba anteriormente, casa a la perfección con Cactus flower de NARS Cosmetics. 
  10. Protector solar "Bruma seca - Alta SPF50 [200ml, 12.90€]" de Garnier Delial: soy muy perezosa para aplicarme protección solar pero por mi tipo de piel no es cuestionable el no ponérmela. Pero odio que sean espesas, obstruyan la piel, te dejen ese acabado casperiano y, para colmo, llegar a la espalda es misión imposible si no tienes quién te ayude. Esta protección es la solución: alto SPF, fácil aplicación, no deja sensación pringosa ni ese efecto blanquecino, ... 100% recomendable, se ha vuelto mi inseparable. 
Y, hasta aquí, mis favoritos de junio. ¿Cuáles son los vuestros? ¡Contadme en comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario