domingo, 15 de junio de 2014

Look: Soft electric summer pink

¡Hola a tod@s!

La entrada de hoy es un look con colores veraniegos, vibrantes, frescos, ... en definitiva, un look colorido y divertido para esta época del año a la que estamos a punto de llegar. Si os paetece, ¡quedaos a verlo!
PASO A PASO

  1. Preparar el párpado. Aplicaremos nuestra prebase elegida, por todo el párpado móvil hasta el arco de la ceja. 
  2. Transición. Con una sombra en un tono melocotón, en mi caso he elegido un colorete, y un pincel de difuminar con el pelo un poco suelto aplicamos producto en la zona entre la cuenca ocular y el arco de la ceja con movimientos suaves y circulares. 
  3. Párpado móvil. Con un pincel plano y una sombra en color fucsia aplicaremos producto por todo el párpado móvil, hasta conseguir la intensidad deseada, y con un pincel de difuminar trabajaremos el corte. 
  4. V externa y cuenca. Con un pincel tipo boli y una sombra morada intensa aplicaremos producto en el tercio externo del ojo, dibujando suavemente un "v", insistiendo a ras de las pestañas y difuminado hacia la cuenca. Integraremos bien esta sombra con la fucsia con la ayuda de nuestro pincel de difuminar. 
  5. Acondicionar el rostro. Limpiaremos el rostro con una toallita desmaquillante para quitar posibles restos de productos y pequeñas impurezas del rostro, tonificaremos e hidrataremos con nuestros productos favoritos. 
  6. Corregir. Con nuestro corrector seleccionado camuflaremos nuestras posibles ojeras e imperfecciones, aplicando poco a poco el productos e integrándolo bien. 
  7. Fondo de maquillaje. Con una esponja humedecida aplicaremos nuestra base por todo el rostro, a toquecitos suaves hasta extenderla bien y difuminándola. 
  8. Sellar. Aplicaremos polvo con ayuda de nuestra brocha por todo el rostro, al igual que la base, primero a ligeros toques y después difuminando con movimientos circulares para quitar el exceso de producto. 
  9. Rubor. Con nuestra brocha favorita y un colorete en tonos suaves, en este caso un rosado irisado con subtono malva, aplicaremos producto en nuestros pómulos. 
  10. Línea de agua. Con un perfilador azul oscuro rellenaremos nuestra línea de agua y, con un pincel fino, aplicaremos sombra en tono verde azulado para sellar el perfilador e intensificar la mirada. 
  11. Párpado inferior. Con una sombra en un verde pastel y un pincel en punta muy fina aplicaremos producto a ras de las pestañas inferiores y difuminares. 
  12. Máscara. Aplicaremos nuestro producto favorito en las pestañas, peinándolas bien para que queden bien definidas y abran bien la mirada. 
  13. Cejas. En este caso, mezclando dos sombras en tonos marrones para conseguir nuestro color exacto, y un pincel biselado muy preciso rellenaremos nuestras cejas y, con un gupillón, posteriormente peinaremos de nuevo para retirar posibles excesos de productos. 
  14. Labios. Aplicaremos nuestro labial con un pincel, en este caso en tono coralino, en nuestros labios y, posteriormente, aplicaremos un brillo de labios, en este caso algo más rosado. 
  15. Fijar. Para finalizar, con nuestra bruma fijadora favorita, rociaremos nuestro rostro para que nuestro maquillaje dure más horas y perdure más fresco.
RESULTADOS

PRODUCTOS UTILIZADOS:
Y, sin más, este es el look. Pese a ser bastante colorido no es muy estridente, son tonos cálidos que casan perfectamente con los días de verano. Y vosotras, ¿os atrevéis con los colores más fuertes? ¡Contadme en comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario